En un sistema de agua nebulizada, la ubicación de las boquillas debe determinarse en función del diseño específico y los requisitos de aplicación del sistema. En términos generales, la boquilla debe instalarse en el área que necesita ser cubierta y protegida para garantizar que las gotas de niebla se distribuyan uniformemente y cubran toda el área.
Al disponer las boquillas, hay varios factores a considerar:
Área de cobertura: determine la cantidad y ubicación de las boquillas según el área que se debe cubrir. Asegúrese de que la distancia entre las boquillas sea adecuada para evitar que se superpongan o falten gotas.
Altura y ángulo: La altura y el ángulo de instalación de la boquilla afectarán la distribución y el efecto de las gotas. Generalmente, la boquilla debe instalarse en una posición más alta y ajustarse en ángulo para que las gotas puedan rociarse uniformemente en el área objetivo.
Obstáculos y dirección del viento: teniendo en cuenta los posibles obstáculos (como paredes, árboles, etc.) en el sitio y la influencia de la dirección del viento, organice razonablemente la posición y el ángulo de la boquilla para garantizar que las gotas de niebla puedan sortear los obstáculos y alcanzar el área objetivo. suavemente.
Tenga en cuenta que el plan de disposición de boquillas específico debe diseñarse y ajustarse de acuerdo con la situación real. Al diseñar e instalar un sistema de agua nebulizada, se recomienda consultar a un ingeniero o instalador profesional para asegurarse de que el sistema pueda lograr el efecto de pulverización y la cobertura esperados.
Además, para diferentes tipos de boquillas (como boquillas de agua nebulizada de latón, etc.), los métodos de instalación y uso pueden ser diferentes. Por lo tanto, al instalar la boquilla, debe leer atentamente las instrucciones del producto y seguir las pautas y precauciones de instalación.

