1. Ámbito de aplicación
El flujo de aire expulsado por la boquilla atomizadora de aire se utiliza para eliminar el líquido residual; Enfriamiento y calentamiento de piezas y secado de piezas; Retire los escombros y las piezas. La boquilla atomizadora de aire es adecuada para las industrias de fabricación de papel, electrónica, alimentaria y farmacéutica. Es ampliamente utilizado en humidificación, pulverización, refrigeración, pulverización y lubricación.
2. Características del producto
1) La fricción entre el aire comprimido y el líquido se utiliza para producir el efecto de atomización más uniforme y fino, y el diámetro promedio de las partículas de atomización es inferior a 50 micrones.
2) la boquilla se compone de un cuerpo de conexión y un dispositivo de pulverización, y el dispositivo de pulverización se compone de una tapa de aire y una tapa de líquido.
3) la forma del aerosol es redonda, -en forma de abanico y anular de 360 grados.
4) El cuerpo de conexión puede equiparse opcionalmente con una válvula de aguja de ajuste para ajustar el flujo.
5) El cuerpo de conexión de la boquilla tiene dos entradas de líquido y entradas de aire independientes.
6) La estructura de atomización incluye atomización a presión y atomización por sifón.
7) el dispositivo de pulverización tiene mezcla interna y mezcla externa.
3. Selección del dispositivo de atomización de aire.
La serie de atomizadores de aire puede proporcionar una forma de pulverización específica, un caudal específico y una cobertura de pulverización. Las unidades de rociado de cada serie de rociadores son intercambiables, lo que brinda flexibilidad y flexibilidad para diferentes propiedades de rociado.
4. Control del efecto de atomización
El dispositivo de atomización se puede ajustar cambiando la presión del gas y el líquido, proporcionando así el rocío o el rocío de gotas gruesas con un tamaño de gota fino. En términos generales, aumentar la presión del gas o reducir la presión del líquido conduce a una mayor relación entre el caudal de gas y el caudal de líquido. El rociado de gotas producido por la boquilla atomizadora de aire puede desempeñar un excelente papel de humidificación en el entorno circundante. La serie de boquillas es ideal para el lugar de control efectivo de la humedad.

