1. Observe desde la bomba de agua
Observe la bomba de agua, principalmente para ver si la bomba de agua tiene una caída de presión o un aumento de presión. Si hay una caída de presión, significa que la boca de la boquilla de la boquilla atomizadora está muy desgastada y la boquilla atomizadora necesita ser reemplazada; Si hay un aumento de presión, significa que el puerto de la boquilla de la boquilla atomizadora está bloqueado. Se puede limpiar sin reemplazar la boquilla atomizadora.
2. Observe desde la apariencia de la boquilla.
Esto se debe principalmente a la observación de si el cuerpo del atomizador ha cambiado. Los cambios comunes son: deformación por fuerza externa, desgaste, corrosión, bloqueo, fusión, adherencia, descamación, etc. En caso de corrosión, deformación por fuerza externa y desgaste grave, la boquilla atomizadora debe reemplazarse, de lo contrario, se puede limpiar.
3. observe el estado de la boquilla de pulverización.
Para ver si la condición de atomización de la boquilla atomizadora puede satisfacer sus necesidades. Si puede cumplir con los requisitos, ya sea por desgaste o corrosión, no es necesario reemplazar la boquilla atomizadora por el momento. Si no puede' t satisfacer sus necesidades de atomización, debe verificar las causas y reemplazar el atomizador original si es necesario.
4. Comparación de boquillas nuevas y antiguas
Otra forma es quitar la boquilla atomizadora vieja en el banco de pruebas y medirla con la boquilla atomizadora o la boquilla atomizadora nueva. Si el espacio de pulverización entre las boquillas atomizadoras nuevas y antiguas es muy pequeño, no es necesario reemplazar las boquillas atomizadoras. Si la diferencia entre los dos efectos de pulverización es muy grande, debemos eliminar la causa y decidir si reemplazarla.

