Existen muchas razones por las que se pueden dañar las boquillas de alta presión. Si prestamos atención a los siguientes pequeños detalles durante el uso, podemos reducir la probabilidad de que se dañen las boquillas de alta presión, lo que prolongará la vida útil de las boquillas de alta presión. Las razones detalladas de los daños en las boquillas de alta presión incluyen principalmente los siguientes puntos:
(1) El efecto corrosivo provoca daños en la boquilla de alta presión.
Cuando el líquido con un alto caudal pasa a través de la superficie metálica en el orificio de la boquilla de alta presión, tendrá un impacto negativo en la corrosión del orificio de la boquilla, lo que dará como resultado una caída en la presión de la boquilla y una forma de pulverización irregular. La probabilidad de corrosión causada por daños en las boquillas de alta presión depende de la dureza del líquido, la presión de pulverización, el tipo y la cantidad de materiales químicos utilizados. Además, las impurezas de partículas en el líquido también tienen un impacto negativo en la boquilla. Por lo tanto, para garantizar la funcionalidad de la boquilla, se recomienda utilizar productos químicos menos corrosivos para eliminar los daños de la boquilla de alta presión durante la limpieza.
(2) El uso inadecuado también puede provocar daños en la boquilla de alta presión.
La principal causa de daño accidental a las boquillas de alta presión es el funcionamiento incorrecto y la falta de protección oportuna. Aunque la boca de la boquilla de alta presión se representa lo más cóncava posible para evitar daños, la disposición descentrada de la boquilla en forma de abanico es fácilmente susceptible a daños.
(3) El medio de agua a alta temperatura provoca daños en las boquillas de alta presión.
Si la boquilla de alta presión funciona a temperaturas altas o anormales durante mucho tiempo, provocará daños en la boquilla debido al ablandamiento de datos, lo que afectará el funcionamiento normal de la boquilla de alta presión.
(4) Si la pulverización no es uniforme, la boquilla de alta presión también se dañará.
La acumulación de materiales químicos e impurezas en el interior o en el borde exterior de las boquillas industriales puede provocar un flujo deficiente en las boquillas de alta presión. Esto afectará el efecto de pulverización de la boquilla y, por lo tanto, la presión de pulverización.
(5) La corrosividad de los medios químicos provoca daños en las boquillas de alta presión.
Cuando el personal de limpieza utiliza materiales químicos para rociar y eliminar objetivos, estos materiales químicos formarán corrosividad en las boquillas de alta presión, lo que afectará el funcionamiento normal de las boquillas.
Existen cinco razones principales por las que se dañan las boquillas de alta presión: efecto corrosivo, método de uso inadecuado, medio de agua a alta temperatura, obstrucción de la pulverización y corrosión del medio químico. Prestemos atención a lo siguiente al utilizarlas y podremos lograr un buen efecto de uso y prolongar la vida útil de las boquillas de alta presión utilizando la boquilla adecuada en el campo adecuado.

